miércoles, 22 de julio de 2015

Cine: ANT-MAN: el pequeño gran hombre



Debo reconocer que no soy un fiel seguidor del mundo de Marvel , no tenia ni idea de la existencia del hombre hormiga hasta que salio esta película. Sacrilegio para la visión de un fiel lector de estos cómics.
El Universo Marvel es muy rico, muchas historias, poderes interesantes y cuando uno tiene conocimiento de esto, los crossovers son un éxtasis de placer para sus fanáticos.
Primero aclarare que un crossover es cuando un personaje de una historia tiene participación en otra historia, un ejemplo sencillo es cuando personajes de Futurama aparecen en los Simpsons. 
Marvel juega mucho con esto, sobre todo con su exitoso Advengers (Vengadores). Y Ant-Man da sorpresas que cualquier seguidor de esta franquicia va a celebrarlo, créanme que sobre todo al final de la película, los fieles seguidores de Marvel saltaban de alegría y se iban del lugar como si hubieran recibido la mejor noticia de sus vidas.
Lastima que yo estaba en otro canal, por lo tanto no entendía bien que pasaba, osea tenia idea de lo que ocurría pero no pude disfrutar tanto de la buena noticia como si fuera un buen fan. Y si, esta industria no se iba a conformar a terminar con una película de Ant-Man, obviamente, esto sigue y parece que da para mucho más.
Pero refiriéndome al film en si, debo confesar que es bastante pochoclera. No solo por  los efectos que están muy buenos, los personajes son sumamente interesantes, a parte de que son muy buenos actores los que están en pantalla, estos mismos los podemos disfrutar incluso cuando no están peleando, son ricos en historia y personalidad. 
Debo agradecer que este super héroe no es el típico que se pone de pie frente una bandera estadounidense, como si fuera un patriota yankee, algo que me cae muy mal en la industria del cómic. También es arrogante pero no es el típico protagonista que se las cree todas de las películas de acción hollywoodense , y esto es debido a que hay escenas muy cómicas que se basan en esta cualidad que posee. El amigo de el, es el payaso, pero no es el clásico tonto, es como si fuera un niño entusiasmado dentro del cuerpo de un joven y eso lo hace adorable. Y hasta estoy pensando que sería muy lindo verlo con este personaje involucrándose más en el mundo de Marvel.
En relación a las escenas de acción, debo decir que ademas de divertidas son muy interesantes, por que lo podemos ver en dos puntos de vistas; como si fuéramos una hormiga y como humanos que somos, este recurso se puede ver en varios momentos, sobre todo en la pelea final, y además de llenarte de adrenalina , te entusiasmas y hasta te hace reír. Un combo muy positivo.

No puedo decir que sea una mala película, Marvel hasta hoy esta logrando productos de alta calidad. Y lo esta haciendo muy bien por que desde sus fans hasta alguien como yo, que no tiene un conocimiento tan profundo de este mundo de super heroes, puede disfrutar de igual forma de estas historias repletas de acción y humor. 

Puntuación: 4 de 5 Muy Buena (y si eres fan de Marvel es excelente) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario