viernes, 10 de julio de 2015

CINE: "INTENSAMENTE" DIVERTIDA


Cuando me entero que en la producción de una película animada está involucrada Disney y Pixar, se que tendría altas posibilidades de ver un producto de buena calidad y que vale la pena pagar una entrada en el cine para verla.
En esta ocasión considero que nos encontramos con una película que llega agradar a niños y a adultos por igual, con un sentido del humor muy inteligente debido a la forma que le da a algo amorfo, como lo son los sentimientos y el funcionamiento de nuestros pensamientos y recuerdos.
Es así como nos encontramos con los personajes protagonistas: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Desagrado, los cuales tienen conciencia propia y descubrimos junto con ellos cómo funciona la mente de Riley una niña de al menos 11 años, la cual deberá enfrentar la realidad de lo que puede ser mudarse del campo a la ciudad, ir a una nueva escuela, alejándose de todos sus amigos de la infancia. En definitiva, enfrentando situaciones emocionales muy intensas para cualquier niña de su edad y por consecuencia vemos cómo sus sentimientos se ven bajo conflicto y tratan de ayudar (o salvar) a Riley de no perder la cabeza.

Lo que me resulta interesante del film es la creatividad de la misma y como todo es explicado de forma lógica y creíble, Sin perder lo mágico que siempre llega a tener una película de Disney.
La película te hará reír, desde principio a fin, desde la presentación de los personajes, hasta el final. Y si no te llega a causar gracia, lo vas a disfrutar igual porque la película mantiene un ritmo óptimo y el relato te atrapa.
Cuando salí del cine no pude evitar preguntarme cómo estarán mis emociones en mi cabeza o con cual sentimiento me siento más identificado.

Tal vez lo único discutible es que me da la sensación de que Pixar utiliza mucho el recurso de darle voz a: Autos, Juguetes, Monstruos, Peces, etc. Pero es buscar "intensamente" algo malo en una película que en definitiva logra su propósito y ya sería de mala leche decir que la película es mala por eso.
En definitiva si vas a verla al cine, tu entrada estará bien paga y te irás sintiendo que miraste "intensamente" una buena película.

Puntuación: 4 de 5. MUY BUENA.

#IntensamenteHeise

No hay comentarios.:

Publicar un comentario