viernes, 10 de julio de 2015

EL OBJETO DESTACADO: Organizador de Cables!

En esta sección titulado: "El objeto destacado" , me dedicare a mostrarles algún objeto que desde mi juicio de valor se destaca por su utilidad o apariencia. Los objetos pueden ser pequeños o grandes, desde una herramienta hasta un mueble con cualquier fin siempre y cuando para mi sea destacable.



Keep Cables on the Table (Mantenga los cables en la mesa)
los cables en la mesa

Con un nombre tan claro nos damos cuenta inmediatamente que nos propone este pequeño objeto. Si sos como yo, en casa debes tener cables de cargador de celulares y enchufes desparramados que tienden a enredarse. este organizador de cable nos permite ahorrarnos ese disgusto o simplemente no tener todos los cables ocupando toda la mesita de luz.
Este al tener un ligero peso logra sostener el cable sin ser arrastrado por el peso de lo que sujeta.
El mismo lo conseguí en una conocida casa de objetos de diseño, el cual tiene sucursales en varios shoppings de la ciudad de Buenos Aires y el precio que pague es de $99,00 (Noventa y nueve pesos argentinos). Si tenes un escritorio o un área con varios electrodomésticos este pequeño objeto te sera muy útil.

Este objeto te permite organizar hasta 4 cables.
Lo Bueno:
  • Como su forma tan simple ayuda en un problema hogareño de todos los días
  • No ocupa mucho espacio
  • Al parecer no es tan caro, aunque seguro fuera del shoping se debe conseguir a un precio mucho mas económico.
Lo Malo:

  • Para ser algo que puede llegar a quedar a la vista, no trae motivos varios para que cumpla una función decorativa. Pero en fin, como dicen, el negro combina con todo.
#HeiseSujetaCables

No hay comentarios.:

Publicar un comentario