sábado, 11 de julio de 2015

CINE: MINIONS , “...Apapaya”.


Fui al cine a ver Minions, estas son unas pequeñas criaturas amarillas que aparecieron por primera vez en la película Mi Villano Favorito, y estos personajes se ganaron rápidamente el cariño de muchos. Son muy simpáticos, tiernos y su lenguaje oral poco comprensible pero muy chistoso se puede comprender gracias al lenguaje corporal que tienen al interactuar entre ellos y otros.
La historia, resumiendo, cuenta como los minions desde sus orígenes siempre sintieron la necesidad natural de ser los ayudantes o secuaces de algún villano poderoso. Cuando en un momento Los Minions perdieron el rumbo al no encontrar a quien asistir. Kevin, uno de todos estos seres amarillos, decide tomar el liderazgo y junto con Bob y Stuart, van a la búsqueda del mejor villano que les marque el rumbo. Así conocen a Scarlett Overkill quien ambiciona robar la corona de la reina de Inglaterra y utilizará a estos simpáticos seres para lograr su objetivo.


Desde el principio a fin, la película está repleta de situaciones cómicas, muy efectivo al principio del film pero la energía va bajando gradualmente. Y esto me fue muy fácil notarlo, el volumen de las carcajadas y risas de la gente en la sala de cine empezó con un volumen alto y fue bajando. Pero no llega a fastidiar ni aburrir. Tal vez si la película hubiese sido más larga pudo haber ocurrido, así que dura lo justo y necesario.


Algo que me parece destacable, es la voz actoral de Thalia, impresionante como moduló la voz, ya que en pocos momentos logre identificar que la voz es de ella, logrando personificar con éxito la voz de la mala Scarlett Overkill. En cuanto a Ricky Martin, bien, gracias. Thalia lo pasó por encima. Pero supongo que no ha sido culpa de él, en realidad, el personaje no parecía ser alguien importante.
Este film animado no logra hacerme sentir que sea una experiencia memorable. Es posible que al tener una campaña publicitaria muy grande, incluso mucho más que la de Intensamente de Disney y Pixar, llegue a tener expectativas muy altas. Pero aclaro no es necesario que sea memorable para que salgas del cine sabiendo que has disfrutado de una buena película. Minions logra su objetivo, divertir. Y eso habla de un producto bien logrado.

Puntuación: 3 de 5 BUENA.

#HeiseYLosMinions

No hay comentarios.:

Publicar un comentario